Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Gobierno Inició Entrega de Más de 2 Mil Cajas de Alimentos en Lonquimay.

1/30
Please reload

Pucón Inicia Proceso de Renovación del Permiso de Circulación 2019

El proceso se puede hacer de manera presencial y vía online, ingresando al sitio www.municipalidadpucon.cl; pero sólo para las personas que efectuaron el pago de su permiso el año 2018.



Hasta el 31 de marzo los automovilistas tendrán plazo para renovar el Permiso de Circulación año 2019 en la Oficina de Tránsito de la Municipalidad de Pucón, ubicada en Av. O`Higgins Nº774, segundo piso, en el edificio Los Álamos (por Unimarc), en horario público de 9 a 14 horas.


El director de Tránsito Municipal, Axel Brink, comentó que el proceso de renovación inició la segunda semana de febrero y se extenderá hasta el último día de marzo, cuyo proceso se puede hacer de manera presencial y vía online, ingresando al sitio www.municipalidadpucon.cl; sin embargo, sólo para las personas que efectuaron el pago de su permiso el año 2018.


“Es preciso destacar que si la placa de la patente registra multas informadas por el Registro Civil al 30 de noviembre del año 2018, puede pagarlas junto con el Permiso de Circulación. Además, la revisión técnica y de gases deben estar vigentes al momento de sacar el permiso”, informó el directivo.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.