Últimas Horas

Últimas Horas

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Programa Municipal Villarrica Vive la Montaña culmina sus actividades 2018

Con un viaje al Mirador Voipir, un grupo de 30 personas, compuesto por niños, jóvenes y dirigentes sociales, quienes participaron de un trekking, se llevó a cabo la finalización de las actividades 2018, del Programa Villarrica Vive la Montaña.



La acción se enmarcó en la importancia de resaltar nuestros entornos naturales y hacerlos más cercanos a los propios vecinos residentes de la comuna, preferentemente a quienes no han tenido la oportunidad de visitar estos parajes, de igual forma se buscó fomentar el turismo local, cuidado del medioambiente, estimular la asociación vecinal y apropiación de los espacios naturales.


Tras una caminata de aproximadamente dos horas, entre un prominente bosque de araucarias nativas y arena volcánica, la delegación logró ascender hasta el sector denominado “Mirador Glacial Voipir”, disfrutando de la vista del entorno natural, contemplándose los Lagos Villarrica, Calafquen y Panguipulli, como también el Glaciar Voipir y el Volcán Villarrica. Por último destacar que esta actividad se realizó en conjunto a la Oficina de Gestión Territorial, Gabinete de Alcaldía y Fundación G-20, quienes apoyaron en la logística y ejecución de éste.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.