Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

En Prisión Preventiva Dejan a Dos Imputados Por el Homicidio de Un Hombre en Villarrica

1/30
Please reload

Primeros Estudiantes de Gorbea Hacen Uso de Sus Gift Card de Subvención Pro Retención

La ayuda consiste en $60.000 para alumnos de enseñanza básica y $80.000 para enseñanza media.


Rostros de felicidad era lo que irradiaban los 30 estudiantes del primer grupo que viajó hasta Temuco, para hacer uso de sus respectivas Gift Card de la subvención pro retención, iniciativa que permite a estudiantes vulnerables poder elegir entre zapatos, zapatillas, polerones, productos que muchas veces es difícil poder costear.


En esta ocasión fue el turno de los estudiantes pertenecientes al Complejo Educacional José Victorino Lastarria, quienes acompañados por la directora del Departamento de Educación Municipal, Carmen Robles, profesoras y apoderadas, apoyaron a los pequeños en la elección de sus productos en una reconocida tienda comercial de Temuco.


La ayuda consiste en una Gift Card de $60.000 para alumnos de enseñanza básica y $80.000 para enseñanza media. Recordemos que el incentivo fue entregado hace algunas semanas y benefició a 269 alumnos de diversos establecimientos municipales de la comuna.




© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.