Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Tens Con Covid-19 Trabajaba en Cesfam y Supermercado Eltit en Pucón

1/30
Please reload

Presidente de San Lorenzo Acusó Violencia Desmedida en Contra de su Equipo en Temuco


En tanto, en lo futbolístico reconoció la superioridad de Deportes Temuco sobre el equipo de Boedo y que sólo el error reglamentario en el que incurrió el cuadro Albiverde los hizo pasar de ronda.


Presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens.


En declaraciones emitidas durante la jornada de este jueves, el presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, calificó de “violencia desmedida”, el ambiente que rodeo el partido entre Deportes Temuco y el cuadro del “Ciclón”.


A pesar de la clasificación por secretaría, los de Boedo no han dejado de hablar sobre la “violencia desmedida” que vivieron en Temuco.


Al respecto, Lammens, aseguró que los ataques por parte de los hinchas albiverdes fueron desmesurados. “La verdad lo que vivimos ayer (miércoles) fue una locura, por el marco en el que se dio. Hay que rescatar que el fútbol no deja de ser un juego. Esa violencia desmedida no es folclore, es violencia y se da en un marco de interpretaciones nacionalistas que nada tiene que ver con el fútbol. Cuando se enfrentan dos equipos no se enfrentan dos países, y además dos países que tienen más cosas en común que cosas en contra. Entonces ver el nivel de agresión y todas las cosas que pasaron ayer (miércoles), me entristece mucho", indicó el timonel.


Contra Salas


También, el máximo dirigente del equipo “Cuervo” criticó a Marcelo Salas por no evitar que se produjeran los enfrentamientos al terminar el partido. “… algunas declaraciones que se dijeron no colaboran para nada. Todo lo contrario. Los protagonistas cuando tiene un renombre tan importante y con tanta trascendencia como es el caso de Salas me parece que deberían colaborar a bajar un poco las aguas y a enviar otro mensaje".


Además, agregó que "No hablé con Salas, no tuve la posibilidad. Yo no juzgo ni tengo una opinión formada si corresponde o no que cumpla con algunas obligaciones del protocolo. Lo que sí es que nunca se tiene que vulnerar es la seguridad de los espectadores, de los integrantes del plantel de San Lorenzo. Nuestro preparador físico llegó con una lesión en el ojo que si hubiese sido cinco centímetros más abajo lo hubiera dejado con riesgos de visión. Hay cosas que van más allá de lo que pasó".


Temuco fue mejor


Sin embargo, en lo futbolístico, Lammens, reconoció la superioridad de Deportes Temuco en ambos partidos señalando que “En lo deportivo Temuco fue superior a nosotros. Nos tocó pasar por un error de ellos y porque ellos incumplieron el reglamento”, apuntó.


Informe a la Conmebol


Por último, el Presidente de San Lorenzo de Almagro, anunció que enviarán un informe a la Conmebol contando lo que su equipo vivió durante su estadía en la capital de La Araucanía. Pero, aclaró que no pedirán una sanción.


"Nosotros lo que vamos a hacer es un informe donde vamos a contar todo lo que sucedió. No vamos a pedir sanción, pero sí vamos a enviar un informe contando lo que sucedió. Me parece que es importante marcar un antecedente para que no vuelva a pasar", sentenció el dirigente trasandino.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.