Últimas Horas

Últimas Horas

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Presentan Diseños de Construcción de Tres Puentes Para Gorbea

Se trata de los puentes Huara y Schneider en la Sexta Faja, y el puente Rinco de la Cuarta Faja.



A modo de garantizar, la correcta conexión vial de las rutas Cuarta y Sexta Faja, con la zona Lacustre de La Araucanía, el día de hoy se presentó el estudio de Ingeniería denominado “CONSULTORIAS DE PUENTES 2018 REGIÓN DE LA ARAUCANIA” en cuyo diseño contempla el diseño de 9 puentes en nuestra región, de los cuales tres pertenecen a la comuna de Gorbea.


Los puentes


Sexta Faja: Puente Huara y Schneider, cuyos valores de ejecución de obra se aproximan en más de $1.877.704.924, por el valor de la construcción de estos puentes, no fueron considerados en el proyecto de asfalto de la ruta Sexta Faja Ñancul.


Cuarta Faja: Puente Rinco, el cual tendrá un costo de construcción de $866.494.494.


Reuniones con vecinos



Además de la presentación de los Diseños de los puentes indicados al Municipio se realizaran, reuniones participativas con los vecinos de los sectores involucrados, reuniones que iniciaron el día de hoy en el sector Sexta Faja y para mañana está coordinada la reunión con los vecinos de la Cuarta Faja.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.