Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Machi Celestino Córdova Radicaliza Medida de Fuerza y Anuncia Huelga Seca

1/30
Please reload

Pitrufquén Jugará su Paso a La Final de Mundialito de General Roca en Argentina

La selección de Pitrufquén, en la categoría 2004, disputará su paso a la final contra el equipo local y actual campeón del mundialito, desde las 19:30 horas de hoy miércoles.

















La escuela de fútbol municipal de Pitrufquén, va a la conquista de la copa del Mundialito de General Roca, en Argentina.


La tarde de este miércoles, a las 19:30, la selección 2004 de los pitrufqueninos se enfrentará, nada más y nada menos, que con el campeón del año 2019, Deportivo General Roca Organizador del mundialito, por las semifinales del torneo en dicha categoría.


Ello luego que el cuadro lila-amarillo le ganara a San Patricio de Chañar por 2 a 1, asegurando su paso a esta etapa.


En tanto, que en la categoría 2007, los seleccionados de Pitrufquén disputarán su paso a los cuartos de final contra Loncopué.


Sobre la destacada actuación del equipo de Pitrufquén, el Alcalde de Pitrufquén, Jorge Jaramillo, no sólo le deseó éxito a ambas selecciones, sino también “todo el Newen para estos jóvenes, que han sido verdaderos ejemplos de superación para cada uno de los habitantes de la comuna”.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.