Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Melipeuco Confirma Sus Primeros Casos de Coronavirus

1/30
Please reload

PDI Recuperó un Generador Eléctrico Avaluado en $16 Millones Robado en Temuco


Además, la policía logró recuperar dos bicicletas de alta gama, avaluadas en 1 millón 500 mil pesos.


La Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI, logró recuperar un generador eléctrico marca “Bruno Generators”, Avaluado en $16 Millones, que había sido robado la noche del domingo, desde el interior de la empresa Audioson SPA, en la Villa Los Conquistadores de Temuco.

El artefacto fue ubicado en el sector Pichiquepe de la comuna de Padre Las Casas, donde fue abandonado. Tras el hallazgo se dio aviso a la fiscal de turno, quien ordenó la entrega de la especie a su dueño.

De acuerdo a las indagaciones hechas por la policía los ladrones cortaron el candado del portón de entrada a la empresa, por donde ingresaron para sustraer el generador.

Además, personal de la PDI recuperó dos bicicletas de alta gama, desde una casa en el sector de camino Temuco-Labranza, avaluadas en 1 millón 500 mil pesos, que habían sido sustraídas de un hotel en la comuna de Curacautín; deteniendo a una mujer de 41 años, por el delito de receptación.

Los efectivos policiales lograron determinar que la mujer se dedicaría a la compra y venta de todo tipo de artículos y especies a un precio menor a lo establecido en el comercio formal, sin importar la procedencia de los objetos adquiridos.

Por orden de la Fiscalía de Temuco la detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco, mientras que las bicicletas fueron devueltas a su dueño.


© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.