© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

9 Fallecidos y 496 Casos Confirmados de Coronavirus Van en La Araucanía

1/30
Please reload

Párvulos de Quepe Celebraron Día del Niño en Centro Cultural de Freire

Los niños disfrutaron de los bailes de Break Dance y malabarismo a cargo de la agrupación Choikes de Quepe.


Bailes y juegos fueron el deleite de los niños.

Durante la jornada del miércoles en el centro cultural de Quepe se dieron cita padres, educadoras de párvulo, niños y niñas para ser parte de la celebración del día del niño de los jardines municipales de la comuna.


Actividad en la que participaron los 4 establecimientos de educación parvularia municipales de Quepe: sala cuna “Raimapu” y los jardines infantiles “Raimapu”, “Cartita de Luna” y “Poyen Ruka” que, entre todos, agrupan a más de 100 pequeños de Quepe.


Los asistentes a la actividad miraron atentamente los bailes de Break Dance y malabarismo a cargo de la agrupación Choikes de Quepe.


En su intervención el encargado de cultura, Silvio Briones, destacó que "durante la gestión de la administración del Dr. José Bravo Burgos se ha puesto especial énfasis en la primera infancia, puesto que es donde comienzan las desigualdades en educación, aumentando la cobertura en la comuna y principalmente la calidad de educación que se entrega a los niños".