Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Gobierno Inició Entrega de Más de 2 Mil Cajas de Alimentos en Lonquimay.

1/30
Please reload

Obra de Seguridad Vial se Implementa en Importante Cruce de Ñancul

Se trata de demarcaciones con pintura termoplástica de color blanco, tachas y tachones en 400 metros lineales, entre otros trabajos.



Una obra, que permitirá aumentar la seguridad vial, tanto para peatones como automovilistas, se está ejecutando en el cruce Ñancul con la ruta a Loncoche.


Los trabajos comprenden demarcaciones con pintura termoplástica de color blanco, tachas y tachones en 400 metros lineales, además de bandas transversales antes de la llegada al mencionado cruce, contemplando de igual forma, el asfaltado de más de trescientos metros de la vía con sello de alta fricción de color rojo y que permitirá advertir a los conductores que en este punto, existe un alto tránsito de peatones que a diario se movilizan por la ruta intercomunal Villarrica – Ñancul – Pitrufquén.


Hasta el lugar, llegó el Alcalde de Villarrica, Pablo Astete, quien supervisó los trabajos personalmente, “este es el resultado de las gestiones que realizamos ante el Ministerio de Obras Públicas y Vialidad para que se implementara un sistemas de seguridad vial en el cruce de Ñancul, hacia el camino Pitrufquén, debido a que en este punto tenemos un alto riesgo de accidentabilidad”, comentó.



Por otro lado, destacar que el mejoramiento vial de esta importante vía fue gestionada por la actual administración municipal ante el Ministerio de Obras Públicas y está siendo ejecutada con recursos de la Dirección Regional de Vialidad.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.