Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Amplían Cupos en Residencia Sanitaria Para Cuarentena en La Araucanía

1/30
Please reload

Nuevo Presunto Ataqué Incendiario en Pitrufquén.

Pasada las 3.30 de la mañana fue dada la alerta, por la quema de maquinaria pesada en el kilómetro 6 sector de Carilafquén. Distante a 5 minutos de la comuna, hasta el lugar acudió bomberos y las unidades B-1 B2 y Z1 junto a los voluntarios quienes llegaron para atacar el voraz incendio que afectaba a un 1 cargador frontal 3 excavadoras y otros 2 camiones tolvas cuales quedaron consumidas por las llamas. 



Este seria el segundo supuesto ataque incendiario que afectado a empresas que operan en la comuna, se desconoce mayores antecedentes de cuales serían las causales, que afecto a la Empresa Korsan perteneciente a la familia Koryzma cuyo rubro esta dedicada a la explotación de canteras, construcción y transportes.


No se reportan daño ni a la viviendas ni a los moradores, que se encontraban cercanos a las maquinarias de la empresa familiar.


Recordemos que el pasado 22 de julio un camión fue completamente quemado en el sector de Mune-Bajo donde se pretende instalar un piscicultura perteneciente a SalmonChile A.G.



Noticia en desarrollo.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.