© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Autoridades y Agrupaciones de Saavedra Piden a Turistas No Visitar la Comuna en Semana Santa

1/30
Please reload

NUEVA COORDINADORA REGIONAL SENAMA VISITA LA COMUNA DE GORBEA.



En dependencias del Centro del Adulto Mayor, la nueva Coordinadora Regional de SENAMA Karyn Mella junto al Alcalde Guido Siegmund y concejales de la comuna, se reunieron con las directivas de los 29 clubes de Adulto Mayor de Gorbea.


En esta ocasión la reunión consistió en dar a conocer el trabajo que realizan los adultos mayores en la comuna, donde presentaron el calendario de actividades que resta del año 2018, siendo este marcado por actividades tradicionales como: Campeonatos de cuecas, Pasamos Agosto, Mes del Adulto Mayor, entre otras.


Por su parte la Coordinadora, Karyn Mella comento: “se nota realmente la organización de la comuna, como se preocupan del adulto mayor, se ve el trabajo realizado por parte del equipo municipal en el calendario de trabajo que realizan”.


Además manifestó una gran noticia para el adulto mayor en la región: “Se vienen muchas noticias nuevas para la región, como es que desde el año 2019 llega el Defensor Mayor, hace muchos años se necesitaba que en las coordinaciones regionales lleguen abogados que trabajen y orienten al adulto mayor”.


Mientras que el alcalde, Guido Siegmund señaló: “Siempre es una reunión positiva, donde se da a conocer el trabajo que se realiza junto a ellos, además primera vez que viene la nueva coordinadora regional de Senama y con bastante buena información respecto a la política de gobierno hacia los adultos mayores, que son cosas necesarias y requieren un poco de preocupación por parte nuestra para solucionar los problemas”.



En esta actividad, se recalcó la participación para este viernes en el campeonato comunal de Cueca del Adulto Mayor, en el gimnasio municipal de Gorbea, desde las 15:00Hrs. Cabe señalar, que en esta oportunidad participará la pareja campeona regional que pertenece a nuestra comuna de Gorbea.