© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

9 Fallecidos y 496 Casos Confirmados de Coronavirus Van en La Araucanía

1/30
Please reload

Niño de 4 años muere en incendio de su vivienda en Pitrufquén


La emergencia se registró en el fundo Copihual, en el sector Nueva Etruria. La madre del menor también se encontraba en el lugar cuando ocurrió el incendio.




Personal de Carabineros se constituyó en el sitio del hecho, verificando que el dueño de casa estaba efectuando labores agrícolas, cuando una densa humareda y luego llamas emergieron de su casa,desde donde advirtió a su pareja pidiendo auxilio y dando cuenta que el niño estaba al interior.


El fiscal de turno del Ministerio Público en la zona, pidió que un equipo de la Brigada de Homicidios de la PDI se constituyera en el lugar para desarrollar las respectivas pericias, según precisó el comisario, Rodrigo Pizarro, jefe de la citada unidad especializada.