© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Autoridades y Agrupaciones de Saavedra Piden a Turistas No Visitar la Comuna en Semana Santa

1/30
Please reload

Municipalidad de Villarrica Entrega 105 Becas a Estudiantes de Educación Superior

Esta iniciativa Municipal comenzó con 30 jóvenes becados, los que recibieron en esa oportunidad la suma de 50 mil pesos cada uno.



Un total de 105 estudiantes de la comuna de Villarrica, recibieron el pasado sábado, la Beca Municipal para alumnos de educación superior, un aporte consistente en 150 mil pesos por alumno, que les permitirá cubrir las necesidades inmediatas generadas por el esfuerzo personal y familiar de los becarios.


Importante es destacar que este beneficio, se gestó en el Municipio local, durante el primer año de administración del Alcalde Pablo Astete, comenzando con 30 jóvenes becados, los que recibieron en esa oportunidad la suma de 50 mil pesos cada uno.


“Queremos felicitar a los alumnos que obtuvieron este año la Beca municipal y también a sus familias. Todos tenemos una historia de esfuerzo y ese esfuerzo, es el que hoy valoramos y que vemos reflejado en esta entrega de becas para estos estudiantes de excelencia de distintos sectores urbanos y rurales de Villarrica”, señaló la primera autoridad comunal.