Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Machi Celestino Córdova Radicaliza Medida de Fuerza y Anuncia Huelga Seca

1/30
Please reload

Municipalidad de Pitrufquén Inauguró Nueva Campana de Reciclaje en Sector Ultraestación

El nuevo punto limpio permitirá a los vecinos de Villa Los Ríos dejar sus envases de vidrio para darle un nuevo uso.


Campana reciclaje de vidrio. (Imagen referencial)

Como parte de la iniciativa pública medio ambiental, el Alcalde de Pitrufquén, Jorge Jaramillo, inauguró una nueva campana de reciclaje de vidrio en el sector Ultraestación de Villa Los Ríos, el que está disponible en las intersecciones de Balmaceda con calle Lago Villarrica, proyecto que es financiado por el Gobierno Regional a través del FNDR de medio ambiente.


El nuevo depósito permitirá a los vecinos del sector poder dejar sus envases de vidrios para darle un nuevo uso.


Al respecto, el Alcalde destacó la labor que realizan los distintos dirigentes en el tema ambiental, señalando que “la sociedad ha ido cambiando, ustedes saben el cambio climático está generando problemas a nivel mundial, necesitamos que todos y todas en nuestra comuna empiecen a generar conciencia con el medio ambiente, más aun acá en el sector donde a veces estamos lleno de basurales y tenemos que hacer operativos, y sacamos la última vez como cincuenta camiones de basura”.


Los vecinos y vecinas del sector respaldaron la medida y realizaron un llamado a utilizar de buena forma la nueva campana de reciclaje.


En ese sentido, el Presidente del Consejo Vecinal hizo un llamado diciendo, “invito a todos los vecinos que utilicemos esta campana de muy buena forma y seamos nosotros los propios fiscalizadores para que no se trasforme en un micro basural”.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.