Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Gobierno Inició Entrega de Más de 2 Mil Cajas de Alimentos en Lonquimay.

1/30
Please reload

Mop Estudia Asfaltar Camino Faja Ricci en Gorbea

6 Kilómetros del emblemático camino serán asfaltados.


En dependencias del Mop de La Araucanía, se reunió el Seremi de Obras Públicas, Henry Leal, junto a diferentes Alcaldes de la región de La Araucanía, junto a vecinos de diferentes comunas; quienes recibieron excelentes noticias en el tema vial.


El Seremi Leal, informó que por más de 200 millones se adjudicó la empresa que realizará el estudio de asfalto de diferentes caminos en La Araucanía.



En el caso de Gorbea, será beneficiado con 6 kilómetros a través del camino Faja Ricci.


Al respecto, el Alcalde Guido Siegmund destacó, “agradecer al Seremi Henry Leal por recibir la postulación de Faja Ricci, camino que es histórico con la creación de nuestra comuna”.



En la oportunidad los dirigentes comunales Nelson Abello y Carlos Rivera, entregaron su agradecimiento por tan esperada noticia, quienes igual participaron de esta reunión.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.