Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Tens Con Covid-19 Trabajaba en Cesfam y Supermercado Eltit en Pucón

1/30
Please reload

Ministro de Salud inaugurò este martes CECOSF Ñancul en Villarrica

El Ministro de Salud, doctor Emilio Santelices inauguró este martes Cecosf Ñancul  en Villarrica. El Secretario Ministerial llegó a las 15:30 horas, a la localidad de Ñancul para participar en el acto del corte de cinta del CECOSF.

El Ministro de Salud Emilio Santelices, dijo que es muy gratificante habilitar nuevas instalaciones como este flamante nuevo Cecosf, también mejorar capacitaciones  y competencias en los equipos de salud, poner al servicio de la gente nuevas tecnologías, cercanos en donde se producen los temas de salud, con las comunidades, por eso he querido estar aquí,  y estoy muy contento señaló la autoridad.


El CECOSF Ñancul, es un Centro Comunitario de Salud Familiar que tiene como propósito la mantención de la salud de la población, desarrollando principalmente acciones preventivas y promocionales con enfoque familiar y comunitario, en coordinación con la red asistencial y en complementariedad con el centro de salud base, mejorando el acceso, oportunidad y la resolución de los problemas de salud de su comunidad.



Su construcción significó una inversión de 388 millones 734 mil pesos, y beneficiará a más de 2  mil 900 habitantes de la localidad de Ñancul y alrededores.


© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.