Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

44 Muertos y 3.324 Contagiados Informa Nuevo Reporte Por Covid en La Araucanía

1/30
Please reload

Medios Argentinos Pidieron Duras Sanciones Para Temuco Tras Ataque a Bus de San Lorenzo

Por ejemplo, en Fox Sports señalaron: “Qué locura, esto tiene que terminar. Las sanciones deben ser duras, no puede pasar. Una vergüenza, una miseria lo que estamos viendo. Debe haber sanciones muy duras”.



Sin duda los ánimos de muchos hinchas albiverdes están caldeados, luego del reclamó de San Lorenzo ante la Conmebol que le otorgó la victoria por secretaría por el partido de ida de la Copa Sudamericana, el cual había perdido frente a los de la Frontera por 2-1 en Buenos Aires.


Así se vio reflejado ayer en la llegada de San Lorenzo a la capital de La Araucanía, donde el bus que los trasladaba desde el aeropuerto al hotel fue atacado a pedradas. La violenta acción –absolutamente repudiable- no dejó personas heridas, solo ventanas destruidas por los impactos de las piedras.


En tanto, al otro lado de la cordillera, los medios trasandinos repudiaron los vandálicos hechos y pidieron duras sanciones en contra de Temuco.


Por ejemplo, en Fox Sports señalaron: “Qué locura, esto tiene que terminar. Las sanciones deben ser duras, no puede pasar. Una vergüenza, una miseria lo que estamos viendo. Debe haber sanciones muy duras. No es manera de recibir a un visitante. Horrible que sigan pasando estas cosas, lamentable episodio".


También, el diario Ole publicó: "Mal momento para San Lorenzo: el micro que trasladó al plantel hasta el hotel de Temuco fue agredido a piedrazos por hinchas, y un vidrio terminó roto, al salir del aeropuerto. Fue en el sector en el que se encontraban médicos del plantel, aunque nadie resultó herido. La llegada al hotel tampoco fue con tranquilidad: escucharon insultos: "Sinvergüenzas, ladrones".


Sin embargo, no todos los hinchas de Temuco estuvieron de acuerdo con esta violenta reacción y rechazaron el ataque al bus de los argentinos, llamando a la calma frente a la posibilidad que se puedan reciban nuevas sanciones producto de estos hechos.


Cabe recordar, que Deportes Temuco se encuentra a la espera de la decisión que hoy tomará la Conmebol, tras la apelación realizada ayer en la sede del ente rector del fútbol sudamericano, en Asunción del Paraguay.


En tanto, mañana se jugará el duelo de revancha de esta accidentada llave por Copa Sudamericana entre Deportes Temuco y San Lorenzo de Almagro, a partir de las 19:30 horas, en el Estadio Germán Becker de Temuco, donde se espera una asistencia de 17 mil espectadores.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.