Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Gobierno Inició Entrega de Más de 2 Mil Cajas de Alimentos en Lonquimay.

1/30
Please reload

Madre de Erica Hagan Pide Ayuda a la Gente de Temuco Con un Video Para Resolver el Crimen De Su Hija

El próximo mes de septiembre se cumplen cuatro años del enigmático crimen de la joven norteamericana en Temuco, cuyo caso fue cerrado y sin encontrar a los responsables.


La joven Erica Hagan (Foto de archivo).

Por medio de la publicación de un video en la página de Facebook Justicia para Erica Hagan, la madre de la joven asesinada en Temuco, Regina O´Neal le solicita a la comunidad de Temuco ayuda para resolver el crimen de su hija.


Recordemos que Erica Hagan, de 22 años, fue muerta el 5 de septiembre de 2014 al interior del colegio Bautista de Temuco; cuyo caso fue cerrado y sin encontrar a los culpables.


En este video, publicado el pasado 18 de agosto, Regina O´Neal, comienza realizando una reflexión donde señala que “Admito que como padres, fallé a mi hija en vida, por no haber podido protegerte, del mal de este mundo”. Para luego pedir a la gente de Temuco su ayuda, diciendo: “Ahora le pido a la gente de Temuco que me ayude a contestar lo que el sistema de justicia parece no ser capaz. Quizás juntos podamos concluir como las cosas se hicieron tan mal en la investigación. Y si Dios quiere, comprender por qué fue asesinada tan cruelmente y por quienes”, finalizando el video con la pregunta “¿Me ayudarás?”.


Cabe señalar, que la única persona imputada del asesinato durante la investigación, fue Domingo Cofré, quien trabajaba como guardia al interior del Colegio Bautista -al momento de ocurrir el crimen-, y que finalmente fue absuelto por los tribunales de justicia.


A continuación el video completo:





© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.