Últimas Horas

Últimas Horas

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Mañana Deportes Temuco Hará Sus Descargos Ante la Cámara de Apelaciones de La Conmebol

En tanto, el cuadro Albiverde no descarta recurrir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), si la nueva resolución vuelve a fallar en contra del equipo de La Araucanía.


Deportes Temuco.

Este martes 21 de agosto, Deportes Temuco hará sus descargos por el fallo del Tribunal de Disciplina de La Conmebol que lo dejó eliminado por secretaría de la Copa Sudamericana, frente a San Lorenzo de Almagro, debido a una irregular inscripción del jugador Jonathan Requena.


En la oportunidad, el equipo Albiverde presentará sus fundamentos para intentar revertir el fallo adverso ante la Cámara de Apelaciones de la Conmebol.


Luego de conocer la resolución del ente rector del fútbol sudamericano, en esta instancia, Temuco resolverá si decide recurrir ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), como último recurso.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.