Últimas Horas

Últimas Horas

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Loncoche Contará Con Cámaras de Seguridad Con Tecnología de Punta

Corresponsal: Luis San Martin

Ahora el Municipio firmará un convenio para la instalación y mantención de las cámaras, tras lo cual en 90 días el sistema estaría instalado y en funcionamiento.


Cámaras de seguridad (Foto referencial).

El Concejo Municipal aprobó la instalación de 18 cámaras de seguridad, que permitirán el monitoreo y grabación día y noche (las 24 horas), en distintos puntos críticos de la ciudad, en una primera etapa.


Estas cámaras contarán con tecnología de punta: Cámaras full HD PTZ (Giro en 360 grados ), cámaras fijas full HD con conectividad mediante Fibra Óptica, Red Privada y Segura, con estación de monitoreo en Sexta Comisaria de Carabineros Loncoche. Además, posee un software de monitoreo de última generación el cual permite la integración de gestión de seguridad.


La municipalidad de Loncoche firmará un convenio para la instalación y mantención de las cámaras, una vez firmado el contrato se señaló que en 90 días el sistema estaría instalado y en funcionamiento.


Las obras contemplan; instalación de postes, cableado subterráneo, tablero aéreo, cámaras anti-vandálicas y central de monitoreo 24 horas.


El proyecto de instalación de cámaras de seguridad será posible, gracias a que el municipio cuenta con los recursos necesarios para esta inversión, la cual también permitió la llegada de la fibra óptica a Loncoche.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.