Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Gobierno Inició Entrega de Más de 2 Mil Cajas de Alimentos en Lonquimay.

1/30
Please reload

Lluvias se Esperan Para Estas Celebraciones de Fiestas Patrias en La Araucanía

La Dirección Meteorológica de Chile pronosticó lluvias desde este domingo 16, que se prolongarán hasta el 18 de septiembre.


Las lluvias se harán presentes en estas celebraciones dieciocheras (Foto de archivo).

De acuerdo al pronóstico entregado por la Dirección Meteorológica de Chile, tendremos lluvias para estas celebraciones dieciocheras en la región de La Araucanía.


Ya a partir de mañana domingo 16, el pronóstico es de cubierto y lluvia débil; el lunes 17 estará nublado y chubascos débiles; y el martes 18, seguirá nublado acompañado con chubascos. Además existe la posibilidad que se produzca una tormenta eléctrica, para la misma jornada en la región.


Un panorama, en lo climático, nada de alentador para estas fiestas que fueron confirmadas por Viviana Quilodrán, meteoróloga de la Dirección del Aeropuerto de El Tepual de Puerto Montt, quién señaló que “Las condiciones estables que había tenido a la fecha La Araucanía cambian por completo a partir del domingo 16, comenzando ese día la lluvia y sumándose algo de viento, que será especialmente significativo en la zona costera de la Región. El lunes 17, habrá cielo cubierto y lluvia variando a chubascos”.


En tanto, sobre los días 18 y 19, la meteoróloga indicó que “El martes 18 por el momento se anticipan cielos cubiertos y chubascos, variando a cubierto y lluvia. El miércoles 19 siguen presentes los chubascos, algo más débiles sí, pero durante el día harán precipitaciones”.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.