Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Temporal Sigue Causando Estragos en Toltén: Desborde de Los Ríos Toltén y Boldo

1/30
Please reload

Llaman a artistas y cultores a ser parte del catastro de cultura


Con el objetivo de conocer, promocionar y desarrollar actividades de la comuna, es que se está desarrollando un catastro de artistas, cultores y gestores culturales de Freire.


Se trata de una iniciativa del Departamento de Cultura junto a la Secpla de la Municipalidad de Freire, quienes llamaron a participar de este catastro que es voluntario y buscar dar cuenta del reconocimiento y puesta en valor de los artistas y organizaciones locales.


Para ello, los interesados, deben solicitar una ficha de inscripción y adjuntar imagen que será utilizada como perfil. Esta información estará en línea, siendo de conocimiento público para tomar contacto con el creador así también difundirlo en medios y plataformas.


La ficha se puede retirar en las oficinas del Secpla o solicitar al correo electrónico catastro.arteycultura@gmail.com, al igual que su entrega. El plazo es hasta el 31 de octubre de 2018

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.