Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Sujeto Acusado de Violar a Una Menor en Lican Ray Queda Libre Con Prohibición de Acercarse

1/30
Please reload

Licencias médicas comenzarán a ser tramitadas en nueva plataforma en Compin de La Araucanía



El anuncio lo hizo en Temuco la subsecretaria de Salud, Paula Daza, quien fue la encargada de comunicar y dar inicio al nuevo proceso electrónico de descentralización de la Licencia Médica Electrónica, que permitirá la tramitación, pronunciamiento y cálculo de subsidio en la región.

El compromiso del Gobierno es lograr el pago de la licencia, dentro de un plazo máximo de un mes, lo que se logrará con la descentralización del proceso.


Obstar por el nuevos sistema es un proceso voluntario para los médicos, y no implica ninguna diferencia ni cobro alguno para el trabajador, por lo que su otorgamiento es gratuito.


Los prestadores y empleadores pueden sumarse a este sistema a través de las páginas de los operadores I-med y Medipass, o bien pueden consultar en www.infocompin.cl o el sitio www.minsal.cl.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.