Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Gobierno Inició Entrega de Más de 2 Mil Cajas de Alimentos en Lonquimay.

1/30
Please reload

La XIV Feria Costumbrista Lastarria Tendrá Música en Vivo y Gran Variedad de Productos Gastronómicos

La actividad contará con artistas como el destacado cantautor regional Juanjo Montecinos, El Grupo La Clave, Los Charros de Luchito y Rafael, entre otros.



Desde el viernes 1 a domingo 3 de febrero se realizará la XIV Feria Costumbrista Lastarria 2019 en el Camino San Jorge, Km 1. En este evento habrá juegos tradicionales, comidas típicas y cerveza artesanal, expositores y música en vivo; el día viernes se presentarán Juanjo Montecinos, Aguilaman, La Teruka y Vivian; el día sábado estarán presentes Estela Gartija, Arremacho y Eklipse de Amor y el domingo, Mana Mahoi, La Clave y Los charros de Luchito y Rafael.


El Alcalde de Gorbea, Guido Siegmund, hizo un llamado a los vecinos para que sigan disfrutando de las actividades programadas para esta temporada estival “hacemos una invitación a toda la gente tanto de la comuna como de las comunas vecinas que se acerquen a Gorbea, sé que lo van a pasar bien todos los fines de semana ya que es un espacio que es de entretención y que también le da una oportunidad a nuestros emprendedores de mostrar sus productos”.



Asimismo Angélica Valenzuela, presidenta de la Agrupación Cultural Feria Costumbrista Lastarria, comentó que la actividad pudo concretarse gracias al “apoyo de la Municipalidad de Gorbea y su alcalde, Guido Siegmund González y también con el apoyo del proyecto del Gobierno Regional de La Araucanía, del cual fuimos favorecidos para poder realizar nuestro evento”.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.