Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Amplían Cupos en Residencia Sanitaria Para Cuarentena en La Araucanía

1/30
Please reload

Joven Atleta Gorbeano se Coronó Campeón En Juegos Deportivos Escolares de La Araucanía

El deportista ganó la prueba de los 800 metros planos, clasificando de esta forma al Nacional a realizarse el próximo mes de octubre, en Santiago.

El joven deportista junto a las autoridades comunales, familiares y amigos.

El Atleta Gorbeano, Darío Curiqueo, de 14 años, ganó este miércoles la prueba de los 800 metros planos en atletismo, en el marco de los Juegos Deportivos Escolares Región de La Araucanía 2018, disputados en el Campo de Deportes Ñielol de Temuco.


Con este triunfo el deportista local clasificó para competir directamente en el Nacional a desarrollarse el próximo mes de octubre, en Santiago.


En la ocasión, Darío, estuvo acompañado por el Alcalde de Gorbea, Guido Siegmund, el Concejal de la comuna Rodrigo Poblete, el encargado del Programa de Deporte de la Municipalidad, Juan Pablo Navarrete, representantes del Departamento de Educación, familiares y amigos.


La meta que se trazado el joven, Darío Curiqueo, como su entrenador es clasificar al Sudamericano que se realizará en Perú.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.