© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

9 Fallecidos y 496 Casos Confirmados de Coronavirus Van en La Araucanía

1/30
Please reload

Jardín Infantil Fue Afectado Por Fuga de Gas en Freire

5 adultos y 35 menores se encontraban al interior del establecimiento a la hora de la emergencia. Pero todos resultaron ilesos.


Bomberos (Archivo).

La mañana de este lunes, personal de bomberos se movilizó por una fuga de gas que afectó al jardín infantil angelitos de la fundación Integra, ubicado en el sector El Bosque de la comuna de Freire.


Hasta el lugar llegaron Carabineros, junto a Bomberos de Freire y Pitrufquén, que a través de la Unidad de Manejo de Materiales Peligrosos lograron controlar la emergencia.


Cinco adultos, funcionarios del jardín, y al menos 35 menores de edad se encontraban al interior del establecimiento, al momento del siniestro. Sin embargo, no se registraron personas afectadas por la fuga de gas.