Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Gobierno Inició Entrega de Más de 2 Mil Cajas de Alimentos en Lonquimay.

1/30
Please reload

Jóvenes Realizaron Cuarta Versión de la "Noche de las Artes" en Gorbea





La actividad se desarrolló en la Sede Comunitaria Municipal, en donde se pudo apreciar expresiones artísticas como ilustraciones, pinturas en óleo, prosa, cuentos y música.





La Agrupación Cultural de Raíz en conjunto con la Oficina Municipal de la Juventud, por intermedio de su coordinador Nelson Aburto, desarrollaron la cuarta versión de la "Noche de las Artes" en la comuna de Gorbea; la cual tiene como objetivo principal reunir y compartir las artes en todas sus expresiones, fomentando la creación de espacios artísticos en la comunidad local.


La iniciativa se llevó a cabo íntegramente en la Sede Comunitaria Municipal, donde se pudo apreciar expresiones artísticas como las ilustraciones, pinturas en óleo, prosa y cuentos. Además de compartir experiencias medio ambientales Internacionales, Nacionales y Comunales. En su bloque musical, desde argentina se presentó Estanislao Perez, Paloma, y muchos más artistas comunales.


El Alcalde de Gorbea, Guido Siegmund, también participó de la actividad, agradeciendo a los jóvenes de Gorbea, por congregarse en torno al arte y sus derivadas expresiones, dando cuenta del talento y empoderamiento que se ha logrado, con el trabajo de la Oficina Municipal de la Juventud. Además, reiteró su compromiso, esperando en un tiempo acotado replicar este tipo de instancias en otros sectores de Gorbea.


"Como Municipio nos sentimos orgullosos, del nivel de producción que evidenció la actividad, la cual fue organizada, Coordinada, Producida y ejecutada por los jóvenes de nuestra comuna, nuestros eternos agradecimientos para todos y cada uno de ellos", señaló el Edil.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.