Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Gobierno Inició Entrega de Más de 2 Mil Cajas de Alimentos en Lonquimay.

1/30
Please reload

ISA Intervial donara 30.000 mascarillas quirúrgicas y 2.000 mascarillas KN95.

Una importante donación de la empresa equivalente a $50 millones de pesos para ir en ayuda de las regiones del Maule y La Araucanía, que se expresan en 30.000 mascarillas quirúrgicas y 2.000 mascarillas KN95.



Bajo el propósito de ayudar en la lucha contra los efectos y la propagación del covid-19 en Chile, ISA Intervial, hará la donación de diversos elementos de apoyo para a los servicios de salud de regiones y a vecinos de las ciudades aledañas a las vías que se extienden por la Ruta 5 Sur.


La empresa anunció la donación de 23 millones de pesos en elementos de protección para el personal de salud en comunidades críticas de las regiones del Maule y La Araucanía, en línea con su objetivo de mantener la conexión con las comunidades donde se encuentra presente y prestar colaboración a los servicios de atención primaria. Por ello, a través de sus sociedades concesionarias Ruta del Maule y Ruta de la Araucanía, se aportarán 30.000 mascarillas quirúrgicas y 2.000 mascarillas KN95 para brindar apoyo en la difícil tarea que cumple a diario el personal médico combatiendo el virus en esas zonas.


Cabe señalar que ISA Intervial también forma parte de la campaña “Chile Comparte” a través de la donación 32 millones de pesos, que equivalen a 650 cajas de alimentos para familias vulnerables.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.