Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Gobierno Inició Entrega de Más de 2 Mil Cajas de Alimentos en Lonquimay.

1/30
Please reload

Impecable Desfile en Huilio Inició Fiestas Patrias en Sectores Rurales de Freire

El Alcalde de la comuna José Bravo Burgos destacó el entusiasmo y fortaleza, sobretodo de los más pequeños para homenajear a la patria.



La Municipalidad de Freire dio por inaugurada las fiestas patrias en los sectores rurales de la comuna con un impecable desfile que se desarrolló en el sector de Huilio.


En esta ocasión fue Bomberos quien comenzó el desfile para ceder su turno a las fuerzas vivas de la localidad de Huilio, donde la comunidad escolar fue participe principal de un desfile en honor al cumpleaños de la patria que contó con la presencia del Alcalde de Freire José Bravo y del Concejo Municipal.


La comunidad acompañó el despliegue hecho por la escuela del sector y las organizaciones sociales y comunitarias, que una a una fueron pasando por el estrado saludando a las autoridades, desde los más pequeños estudiantes de kínder y del primer ciclo hasta los transportistas escolares, donde no faltó el tradicional brindis de chicha en cacho que dieron los Huasos de la localidad, y la participación de bomberos, profesores, la banda escolar, que contaron con el apoyo de personal de Patrulla Acercamientos Comunidades Indígenas (PACI) de Carabineros.


La posibilidad que sea la propia gente y sus organizaciones vecinales los que organicen estos desfiles de fiestas patrias, hace valorar mucho más estas actividades de parte de ellos y del propio alcalde, tal como lo expresa la autoridad comunal “hay un gran entusiasmo de parte de la gente por participar no solo de los desfiles sino que en los distintos eventos que ha programado tanto la municipalidad como las unidades vecinales de las respectivas localidades y donde se destaca este desfile realizado en Huilio”.


Más imágenes del del acto cívico y desfile:



© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.