Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Machi Celestino Córdova Radicaliza Medida de Fuerza y Anuncia Huelga Seca

1/30
Please reload

Iglesia Evangélica Pentecostal se Defiende Ante Acusaciones de Cobro a Bomberos



Mediante un comunicado de prensa la Iglesia Pentecostal de Chile ubicada en calle 11 de Septiembre 875, población Vista Hermosa, se defendió de las acusaciones de cobro a Bomberos, por supuestos daños que estos habrían hecho al recinto religioso durante el combate de un incendio, la madrugada del lunes.


El comunicado dice lo siguiente:


“Sergio Retamal Sáez, Pastor de la Iglesia Pentecostal de Chile en Villarrica, expresa a través de este comunicado, que en ningún momento se ha solicitado el pago o retribución a Bomberos de Villarrica por los daños ocurridos durante el incendio en las casas vecinas.


Los dichos desafortunados de algunas personas durante el siniestro, no representan el sentir de la congregación, ni menos su visión ni voz oficial, por lo que ofrecemos nuestras disculpas como congregación a todos los Bomberos que se sintieron ofendidos, reconociendo su loable labor y agradeciéndoles su cooperación para aclarar este mal entendido.


Enfatizamos que el Pastor en ningún momento habló solicitando pagos por daños como se ha viralizado por las redes y medios de comunicación, lo que ha fomentando el odio y animadversión en contra de nuestra Iglesia, desinformando a la ciudadanía.


Finalmente, sólo expresar que seguiremos fuertes y unidos como Iglesia, trabajando por ser mejores hijos de Dios cada día y que nuestra fe se fortalece con estos hechos, porque sabemos que nuestro Padre es fiel… seguiremos siendo una casa de Dios y puerta del cielo”.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.