Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

En Prisión Preventiva Dejan a Dos Imputados Por el Homicidio de Un Hombre en Villarrica

1/30
Please reload

Hombre Que Mató a Una Mujer e Incendio Su Casa en Quitratúe Arriesga Presidio Perpetuo

Se trata de Richard Esteban Sepúlveda Cumian, de 29 años, quien asesinó a Danitza Annegret Buxton Barra, ahorcándola hasta causarle la muerte por asfixia.


Richard Esteban Sepúlveda Cumian, tras ser detenido por la PDI. (Foto de archivo).

Hombre que mató a una mujer y luego quemó la vivienda, donde se encontraba el cuerpo, arriesga Cadena Perpetua por el crimen y una pena de 18 años y un día de cárcel, por el incendio del inmueble.


Eso fue lo solicitado por la fiscalía en el inició del juicio en contra de Richard Esteban Sepúlveda Cumián, de 29 años, quien asesinó a Danitza Annegret Buxton Barra en la localidad de Quitratúe, comuna de Gorbea.


El crimen ocurrió la madrugada del 2 de septiembre del año 2017, en el inmueble ubicado en calle Juan Guerra de la mencionada localidad, donde el imputado había estado bebiendo alcohol. Momentos más tarde regresó hasta la casa, produciéndose una discusión por la pérdida del cargador de un celular; motivo por el que el imputado atacó a la víctima, ahorcándola hasta causarle la muerte por asfixia.


Posteriormente, Richard Sepúlveda Cumián, prendió fuego a la vivienda con el cuerpo sin vida de la mujer en su interior.


En tanto, el fiscal a cargo de la investigación, indicó que el imputado al momento de los hechos se encontraba bajos los efectos del alcohol y de las drogas.


El juicio se extenderá hasta el próximo jueves 27 de septiembre.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.