© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Autoridades y Agrupaciones de Saavedra Piden a Turistas No Visitar la Comuna en Semana Santa

1/30
Please reload

Hombre Mató a Su Pareja e Hijo y Luego Se Suicidó En Imperial

El sujeto agredió a su mujer y al hijo de ambos con un arma cortopunzante en el tórax, tras lo cual se ahorcó.


PDI (Foto de archivo).

Durante esta mañana quedó al descubierto el doble parricidio, en la cual un hombre le quitó la vida a su pareja e hijo y luego se suicidó en la comuna de Nueva Imperial.


De acuerdo a los antecedentes que se manejan, los sucesos se habrían desencadenado durante la jornada del domingo, pero recién hoy fueron encontrados los cuerpos sin vida de Sara Riquelme Avilés de 25 años, de Ignacio Rapiman Lienqueo de 28 años y del niño de ambos, Miguel Rapiman Riquelme, de tan solo 9 años.


Fue el propio padre del parricida que descubrió el trágico hecho, dando avisó a Carabineros, cuando esta mañana se dirigió hasta el domicilio de la pareja y observó desde el exterior de la casa el cuerpo sin vida de su hijo, Ignacio Rapiman Lienqueo, quien tras cometer los crímenes se ahorcó.


Tanto Carabineros y efectivos de la Brigada de Homicidos de la PDI se hicieron presentes en el lugar.


Según los análisis preliminares, realizados a los cuerpos de la mujer y el niño, ambos habrían sido atacados, por Ignacio Rapiman, con un arma cortopunzante en reiteradas ocasiones en el tórax.


También, la policía dio cuenta de una nota que dejó el hombre, donde entrega detalles del delito.


Además, se descartó por parte del padre de Rapiman Lienqueo, como de la policía, la existencia de antecedentes por violencia intrafamiliar.


En tanto, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Legal, para practicarles los exámenes tanatológicos correspondientes.