Últimas Horas

Últimas Horas

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Gobernador Mauricio Ojeda Llama la Ciudadanía a Prevenir Accidentes en Fiestas Patrias

La autoridad provincial hizo un llamado a repetir las cifras del año 2017, que terminaron con cero personas fallecidas en La Araucanía.


Gobernador de Cautín, Mauricio Ojeda, en operativo de tránsito.

Asimismo, el Gobernador de Cautín, Mauricio Ojeda indicó que se han realizado diversas campañas de Gobierno para concientizar a las personas con el objetivo de reducir la tasa de fallecidos, lesionados y accidentes, producidos por exceso del consumo de alcohol y la irresponsabilidad tanto de conductores como peatones.


De acuerdo a cifras entregadas por Carabineros, el año 2017, en cinco días de celebración, no se registró ningún fallecido, mientras que el año 2016, hubo siete accidentes fatales.


Respecto de la seguridad, Ojeda precisó “vamos a estar con más de 200 controles de Carabineros en las distintas carreteras de la Región de La Araucanía, por lo tanto, no se expongan por ningún motivo a conducir en estado de ebriedad, no solamente por las consecuencias o castigos, más bien, para no exponerse a los accidentes de tránsito, y tener mucha precaución con los peatones”.


“Tenemos una gran meta, ya que el año recién pasado, el año 2017, afortunadamente no tuvimos que lamentar ninguna víctima fatal en Fiestas Patrias. Tenemos una gran responsabilidad para este año, considerando que tenemos seis días de celebración, el llamado entonces, es a la conciencia y prudencia de los conductores y peatones”, enfatizó la autoridad provincial.


El Gobernador de Cautín, concluyó “queremos que tengan una buena celebración de Fiestas Patrias, en familia, pero con muchísima responsabilidad para no tener que lamentar alguna desgracia”.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.