Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

44 Muertos y 3.324 Contagiados Informa Nuevo Reporte Por Covid en La Araucanía

1/30
Please reload

Ganador de Rojo se Reencontró Este 18 Con Nueva Imperial




El multitudinario recibimiento se realizó en las ramadas del sector de Estación Boroa.



Juan Ángel Mallorca, el joven cantante imperialino, que ganó el programa Rojo, el Color del Talento, llegó este martes 18 hasta Nueva Imperial, donde tuvo un multitudinaria bienvenida.


El recibimiento a Juan Ángel se realizó en las ramadas del sector de Estación Boroa, lugar en que una multitud de personas lo esperó para demostrarle su admiración y cariño.


A eso de las 16:00 horas el joven talento de Imperial arribó al recinto de las ramadas, hasta donde subió a un escenario para saludar y agradecer al público su constante apoyo durante su participación en Rojo; además de interpretar uno de los temas que lo llevó al triunfo.


En sus palabras a la gente, el ganador de Rojo agradeció las muestras de cariño, dedicando su victoria a quienes lo apoyaron, a toda su familia y a toda la gente de la comunidad Domingo Pizarro del sector de Estación Boroa, donde vive.



Coloquen una foto, donde salga cantando en Rojo o cuando ganó el concurso.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.