Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Municipalidad de Pitrufquén Despliega Distintas Acciones Para Apoyar a la Comunidad

1/30
Please reload

Funcionarios de la PDI son atropellados por delincuentes vestidos de Carabineros.

Se dieron a conocer las causas del hecho en donde se hubo fuego cruzado entre las policías y los delincuentes que se encontraban con vestimentas de Carabineros.





Según consigna Ahora Noticias del Canal privado, que todo se originó producto de un procedimiento policía en el sector Paso del Agua en Colliguay y de acuerdo a los antecedentes preliminares, los funcionarios de la Unidad de Narcóticos de la PDI resultaron heridos tras ser atropellados por desconocidos.


Los asaltantes se encontraban caracterizados de Carabineros y llevaban consigo fusiles para efectuar un robo, comúnmente denominado como "mexicana", disparando hacia el sector donde se encontrarían plantaciones de marihuana.



Se desconoce si había más delincuentes participando de los hechos de los cuales ya esta siendo investigado por las policías.






© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.