Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Tens Con Covid-19 Trabajaba en Cesfam y Supermercado Eltit en Pucón

1/30
Please reload

Funcionario de Salud Muere Tras Caer de un Techo en Curarrehue


El funcionario realizaba trabajos de mantención cuando el techo cedió y se cayó desde una altura superior a los 3 metros. Murió momentos más tardes en el consultorio local.





Un funcionario administrativo del Departamento de Salud perdió la vida la tarde de este viernes, luego que cayera de un techo mientras realizaba trabajos de mantención.


El funcionario de Salud, identificado con las iniciales J. C. A., cayó del techo cuando la estructura del acceso principal cedió, precipitandose de una altura superior a 3 metros, lo que le provocó diversas lesiones internas de importancia.


Tras el accidente el malogrado trabajador fue trasladado hasta el consultorio de Curarrehue, donde pese a los esfuerzos médicos falleció.


Incluso a solicitud del médico de turno, y por la premura de una atención mayor, se gestionó traslado aéreo del paciente. Sin embargo, al momento en que el helicóptero de Carabineros despegaba desde Temuco hacia Curarrehue, el funcionario perdía la vida.


En tanto, el fiscal de turno instruyó la presencia de la Policía de Investigaciones (PDI), para que desarrollara las pericias correspondientes en el lugar y asi determinar la forma de como se originó el fatal accidente.


© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.