Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Tens Con Covid-19 Trabajaba en Cesfam y Supermercado Eltit en Pucón

1/30
Please reload

Finalizó Proyecto de Diseño Asfalto Camino Putue Alto Rinconada y Putue Bajo


Muy satisfecho se mostró el alcalde de Villarrica, Pablo Astete, junto a integrantes de la Junta de Vecinos, Comités Pro Adelanto y Comunidades Indígenas del sector, con la noticia de la finalización del PROYECTO DE DISEÑO asfáltico del camino Putue Alto Rinconada y Putue Bajo.


Es así, como funcionarios de la Dirección Regional de Vialidad expusieron a los asistentes los alcances del proyecto que contempla una inversión de más de 200 millones de pesos y que consiste en la Conservación Camino Básico Intermedio Putue Alto Rinconada y Putue Bajo.


“Este es un proyecto que hemos trabajado en conjunto con nuestros vecinos de este importante sector de la comuna y que hoy están presente en esta reunión, en la cual se informó el termino del diseño de esta esperada obra de conservación, la que sin duda, va a mejorar la calidad de vida de estas comunidades”, indicó el alcalde Pablo Astete.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.