Últimas Horas

Últimas Horas

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Estudio revela que las paltas son tan adictivos como las drogas

La fruta que se ha vuelto popular por sus propiedades sigue ganando fans.




El estudio indica que la gente prefiere los aguacates, porque que cuando la grasa y los carbohidratos se combinan en un alimento, este resulta más gratificante que uno que solo posee una de las características.


En palabras sencillas, los científicos explican que al comer aguacate, el cerebro indica que es un alimento más nutritivo que otros, aún cuando eso no es del todo cierto.

El estudio que muestra este importante resultado sometió a un grupo de participantes a un escaner cerebral mientras les mostraban fotos de alimentos que contenían grasas, azúcar y una combinación de grasas y carbohidratos.


En el experimento, también lograron descubrir que la muestra estaba dispuesta a pagar más por los alimentos que contienen dos nutrientes que por sus comidas favoritas o por porciones más grandes.


En conclusión, el estudio demuestra que al activar esta función del cerebro queremos más y más. Es por esto que tantas personas desean consumir la preciada fruta.


© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.