Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Gobierno Inició Entrega de Más de 2 Mil Cajas de Alimentos en Lonquimay.

1/30
Please reload

Estudiantes de Loncoche Realizarán Cursos De Inglés En Nueva York

Serán 9 estudiantes de la Escuela Alborada y 2 de la Escuela Domitila Pinna Parra, que viajarán a la “Gran Manzana”.


Alcalde de Loncoche, Ricardo Peña, felicitando a los estudiantes que irán a Nueva York.

En una reunión llevada a cabo en la Biblioteca CRA de la Escuela Alborada de Loncoche, el Alcalde de la comuna Ricardo Peña Riquelme y Angélica Errázuriz, Jefa Recursos Humanos (DAEM), junto a la directora de este establecimiento educacional, Manuela Vásquez, felicitaron a los estudiantes seleccionados para realizar una pasantía en New York con el fin de aprender inglés (con la reconocida empresa de intercambio y aprendizaje de idiomas extranjeros "EF Education First”). La pasantía se realizará este segundo semestre y será financiada con recursos de Subvención Escolar Preferenial (SEP), en el caso del colegio Alborada.


Serán nueve estudiantes de la Escuela Alborada que viajarán a Estados Unidos para cursar tres semanas de aprendizaje intensivo en inglés, viviendo a su vez la experiencia de intercambio cultural junto a otros estudiantes de distintas nacionalidades y serán acompañados por las docentes Daniela Guerrero y Tania Troncoso.


También, en esta reunión estuvo presente, la directora de la Escuela Domitila Pinna Parra de Loncoche, junto a apoderados de ese establecimiento y 2 estudiantes, de dicha escuela, quienes también compartirán tal experiencia educativa.


Cabe mencionar que EF Education First, con más de 53 escuelas propias, es una empresa que lleva 53 años siendo líderes en el mercado en Educación en el Extranjero.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.