Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Machi Celestino Córdova Radicaliza Medida de Fuerza y Anuncia Huelga Seca

1/30
Please reload

Este Viernes Vence el Plazo para Pagar el Permiso de Circulación.



Hoy viernes termina el plazo legal para que los conductores y propietarios de los vehículos menores, realicen sus pagos respectivos a la segunda cuota del permiso de circulación.


Son varios los municipios subscritos a la modalidad online es por esto que puedes acceder al portal de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo.


Según señala la Biblioteca del Congreso Nacional (BCN), la persona que sea sorprendida conduciendo sin sus papeles en regla “se expone a una multa de hasta el 35% del valor que tenía que pagar y a una infracción, pudiendo ser esta de 1 a 1,5 UTM”. Pero eso no es todo, porque incluso podría ser castigado con el retiro del auto si es que va transitando por la vía pública. Este último punto también viene asociado a los pagos correspondientes por la grúa para el traslado del vehículo a un corral municipal, además del valor durante el tiempo que se mantenga en ese recinto.


© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.