Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Alumna de Escuela Cinco de Gorbea Gana Campeonato Latinoamericano Virtual

1/30
Please reload

Enterate de la Venta Entradas Para El Partido Por Copa Sudamericana


Cotejo será el miércoles 15 de agosto a las 19:30 horas


En un comunicado Club Deportes Temuco SADP, informó que con motivo del partido que jugará el miércoles 15 de agosto a las 19:30 horas, por la segunda fase de la Copa CONMEBOL Sudamericana ante San Lorenzo de Almagro, en el estadio Bicentenario Germán Becker B., se ha resuelto lo siguiente:

Para este partido internacional, qué determinará al clasificado a la próxima fase de la Copa CONMEBOL Sudamericana, se pidió a la autoridad competente un aforo de 17 .000 espectadores, este es un encuentro calificado clase “A”.

Las entradas presenciales se venderán exclusivamente en las boleterías del Estadio Germán Becker B. y en forma online en www.clubdeportestemuco.cl, se de acuerdo al siguiente detalle:

  1. Martes 3 de julio, venta presencial en las boleterías Estadio Bicentenario Germán Becker B., de 11:00 a 19:00 horas y online www.clubdeportestemuco.cl, solo para los abonados de la institución, máximo cinco entradas por abonado.

  2. Miércoles 4, jueves 5, viernes 6 de julio, únicamente para partidarios de Club Deportes Temuco, en forma presencial de 11:00 a 19:00 horas, en las boleterías Estadio Bicentenario Germán Becker B., tribuna pacifico, tribuna andes, galería ñielol y en forma online www.clubdeportestemuco.cl

  3. El sábado 7 de julio se iniciará la venta online, a los seguidores de San Lorenzo de Almagro, sector Galería Ñielol, desde las11:00 horas.

  4. El valor de las entradas para este compromiso clase “A”, son los siguientes, Tribuna Pacifico $ 18.000, Tribuna Andes $ 12.000, Galería Ñielol $ 9.000 y Galería Cautín $ 9.000.

  5. El valor de las entradas niños es el siguiente, Tribuna Pacifico $ 4.000, Tribuna Andes $ 3.000 y Galería Ñielol $ 2.000.

  6. Los hinchas de San Lorenzo de Almagro, pueden adquirir sus entradas en forma online, a contar del sábado 7 de julio, en la página club www.clubdeportestemuco.cl., La barra visitante se ubica en zona de Galería Cautín, ingresa al estadio Bicentenario Germán Becker B., por avenida Olimpia Sur.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.