© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

16 Fallecidos y 706 Contagiados Por Covid-19 en La Araucanía

1/30
Please reload

Encuentran Muerto a un Hombre en un Bote en el Lago Budi


De acuerdo al relato de los familiares el hombre ingresó ebrio al interior del lago, el día sábado.



Un hombre fue encontrado muerto a la deriva al interior de un bote en el lago Budi, comuna de Puerto Saavedra.


El hallazgo fue realizado por personal de Carabineros, quienes debieron trasladarse en una embarcación hasta el centro del lago; donde encontraron el cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad en un bote.


Según el testimonio de los familiares, que reconocieron el cadáver, el sujeto había decidido ingresar al lago en estado de ebriedad el sábado, perdiéndole el rastro, por lo que decidieron dar cuenta a Carabineros.


Hasta el lugar concurrió la Sección de Investigación Policial (SIP) y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros, para realizar las pericias de rigor. Además de la presencia de personal del Servicio Médico Legal, con el fin practicarle la autopsia al cadáver y determinar las causas de su deceso.