Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Amplían Cupos en Residencia Sanitaria Para Cuarentena en La Araucanía

1/30
Please reload

Encuentran Cadáver y Camioneta Sumergida en Desembocadura de Río


Encuentran Cadáver y Camioneta Sumergida en Desembocadura de Río en Mehuin



La persona fallecida fue identificada como Marcelo Vega Cortez, de 47 años, quien fue reconocido como el conductor del vehículo


La mañana de este jueves, a las 07:00 horas, Carabineros del Retén Mehuín concurrió hasta el sector Misisipi, donde desemboca el río Lingue en el mar, encontrando en el lugar una camioneta sumergida hasta la mitad, sin personas en su interior.


De esta manera, personal policial, pescadores del sector y familiares del dueño del vehículo comenzaron su búsqueda, hallando a un hombre fallecido a 500 metros de la camioneta, a las 07:40 de la mañana.


La víctima fue identificada como Marcelo Vega Cortez, de 47 años, quien fue reconocido como el conductor del vehículo.


Sin embargo, al parecer, en la camioneta se movilizaban 2 personas, por lo que pescadores y personal de la Armada desarrollaban labores de búsqueda, al cierre de este informe.


© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.