Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Alumna de Escuela Cinco de Gorbea Gana Campeonato Latinoamericano Virtual

1/30
Please reload

En Villarrica se Ejecutan Proyectos de Seguridad y Equipamiento Vial

En los colegios Alberto Hurtado y Humanidades se instalaron balizas peatonales y se están construyendo reductores de velocidad.



Con un monto cercano a los 23 millones de pesos, gestionados por la Municipalidad de Villarrica ante el Gobierno Regional de la Araucanía, (fondos FRIL), se están ejecutando en la comuna diversas obras de seguridad y equipamiento vial.


Es así como fuera de los colegios Alberto Hurtado y Humanidades se instalaron balizas peatonales y se están construyendo reductores de velocidad. “En los lugares donde se emplazan estos nuevos reductores de velocidad se habían producidos accidentes y como Municipio, hemos priorizando recursos para su construcción y así dar seguridad a quienes hacen uso de la vía pública, en estos sectores de la ciudad”, puntualizó el Alcalde Pablo Astete.


De igual forma, el equipo técnico está trabajando en la instalación de una barrera de protección del canal Weber, en las calles Guacolda, Fresia, Tucapel.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.