Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Machi Celestino Córdova Radicaliza Medida de Fuerza y Anuncia Huelga Seca

1/30
Please reload

En Terreno Fallece conocido comunicador radial


Impacto existe a nivel de medios de comunicación, especialmente de Temuco, por el inesperado fallecimiento este lunes del conocido comunicador de Ufro Medios, Roy de la Rivera.


Según relataron sus cercanos, el comunicador se encontraba reporteando en calle Montt de la capital regional, tal como lo hacía a diario, dando a conocer diversos temas que atañen a la ciudad y la región.


Repentinamente, Roy se desplomó, en medio de la conmoción de transeúntes, quienes llamaron una ambulancia del Samu, que lo trasladó al Hospital Regional, donde dejó de existir producto aparentemente de un infarto.


Roy de la Rivera era deportista y gustaba de practicar artes marciales, por lo que este deceso fue, a decir de todos sus colegas, algo absolutamente inesperado.

Según trascendió, su familia se encuentra viajando a la capital de La Araucanía y en las próximas horas sus funerales.


© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.