Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Gobierno Inició Entrega de Más de 2 Mil Cajas de Alimentos en Lonquimay.

1/30
Please reload

En Sector Rural de Collipulli Roban y Dejan Abandonados a Ocupantes de un Furgón Escolar

Cinco fueron los desconocidos que interceptaron y robaron el vehículo, y abandonaron a sus tres ocupantes en un camino rural.


Carabineros sector rural (Foto de archivo).

Un furgón escolar fue robado en un sector rural de la comuna de Collipulli, en el que viajaban el conductor y dos mujeres.


El vehículo fue interceptado y abordado por cinco individuos, quienes dejaron abandonados a los tres ocupantes en el mismo camino.


De acuerdo a Carabineros el conductor del furgón, de sexo masculino, fue abandonado primero por los sujetos, para más tarde liberar a ambas mujeres en un camino rural del sector Bajo Malleco.


Según precisó el teniente de Carabineros Mauricio Campos, tanto el conductor como las dos mujeres no presentaban ningún tipo de lesiones; quienes fueron encontrados por Carabineros luego de diversos patrullajes, tras haber sido denunciado el hecho delictual.


En tanto, Carabineros y la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentran realizando las pesquisas correspondientes en la zona, con el objetivo de dar con el paradero del furgón escolar robado, sin resultados positivos por el momento.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.