© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

16 Fallecidos y 706 Contagiados Por Covid-19 en La Araucanía

1/30
Please reload

En Pitrufquén se Realizó el Tedeum Evangélico de Fiestas Patrias 2018.


Con la participación Alcalde Jorge Jaramillo, autoridades regionales, comunales, y congregaciones de diversas iglesias evangélicas de Pitrufquén, se desarrolló este domingo, el Tedeum Evangélico de Fiestas Patrias 2018.

El Servicio de Acción de Gracias organizado por el Consejo Comunal de Pastores, se realizó en la Iglesia del Señor y tuvo por objeto agradecer a Dios por las bendiciones alcanzadas y orar por los desafíos que se enfrentan a nivel comunal y nacional.



En el culto, el pastor Jaime Cifuentes hizo referencia al rol de las autoridades y su liderazgo basado en las escrituras y dirigió una oración por las autoridades en ejercicio presentes.

El Alcalde Jorge Jaramillo, manifestó su profundo agradecimiento al Consejo de Pastores por hacerlo participe en el servicio de Acción de Gracias.

Participaron también de este Tedeum los concejales José Lizama, Martín Salazar, Luis Maricán y Adrían Ibarra.