Últimas Horas

Últimas Horas

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

En Pitrufquén se Inaugura Centro de Distribución de Quillayes-Surlat

Alcalde Jorge Jaramillo destacó la importante fuente de trabajo que representa la fábrica de lácteos.



Más de mil 800 millones de pesos invirtió el complejo lechero Quillayes-Surlat, en el nuevo centro de distribución que se emplaza en Pitrufquén, y que fue inaugurado por el Alcalde Jorge Jaramillo Hott.


La autoridad destacó la inversión desarrollada por la empresa, en la zona.


"Aquí estamos ante la presencia no sólo de una importante fuente de trabajo para las y los habitantes de Pitrufquén, sino también de la confianza de una gran empresa en nuestra comuna. Hoy somos el centro de distribución de Quillayes-Surlat, somos el punto estratégico en su cadena de elaboración y distribución", señaló el Edil.


Por su parte, los representantes de la industria valoraron y destacaron la labor desarrollada por el Edil, quien se la "jugó" para que el conglomerado permaneciese en Pitrufquén.



La planta permite el trabajo directo de más de 200 personas y la inversión superó los mil 800 millones de pesos.


En la ceremonia de inauguración participaron concejales, trabajadores de la empresa, representantes de la industria láctea, entre otros invitados.


Cabe recordar que en diciembre de 2019, la Fiscalía Nacional Económica aprobó la fusión de las empresas Quillayes y Surlat.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.