Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Machi Celestino Córdova Radicaliza Medida de Fuerza y Anuncia Huelga Seca

1/30
Please reload

En Pitrufquén Este Fin de Semana se Harán entrega de las cajas de Alimentos.

Tras la corrección por parte de la empresa abastecedora de alimentos, que dispuso el Gobierno de Chile, para la entrega de canastas alimenticias a las familias vulnerables de la comuna de Pitrufquén.


Lo anterior, luego que el viernes la Municipalidad suspendiera su distribución, producto que muchas de ellas, no contenían los alimentos estipulados en la minuta oficial.

Así lo comprobó el alcalde, @JorgeJaramillo, quién junto a un equipo municipal y de la Gobernación de Cautín, realizarán este sábado de una revisión de los insumos.

"Si bien persiste la entrega de , por ejemplo, porotos negros sin rotulación, desde la Contraloría se dispuso que se disteibuyeran los alimentos", explicó el alcalde Jaramillo. En total son 1203 las unidas que serán entregadas a las familias más vulnerables y que se han visto afectadas por la pandemia de Coronavirus que afecta al país, y que en la comuna de Pitrufquén, alcanza a un total de 70 personas contagiadas.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.