Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Gobierno Inició Entrega de Más de 2 Mil Cajas de Alimentos en Lonquimay.

1/30
Please reload

El Incierto Futuro de los Hospitales de Ingetal S.A.

Fue en noviembre del año 2015 donde la empresa Ingetal S.A. Se adjudicó la licitación de las obras del hospital de Carahue por un monto superiores 12 mil millones de pesos. 



La empresa ha tenido serios inconvenientes para poder ejecutar las obras tanto en las comunas de Carahue, Cunco, Curacautín, Pitrufquén y Osorno esta última comuna donde se vio afectado la construcción del Cesfam de Chuyaca,  tras lo dicho por el director del Servicio de Salud de Osorno, Marcelo Larrondo, confirmó que después de un proceso de análisis se optó por resciliar el contrato a Ingetal, empresa que ya había mostrado deficiencias por insolvencia económica.


Fue el propio Diputado Ricardo Celis, quien dio a conocer que las obras del anexo hospital de Pitrufquen “prácticamente detenidos”.


La empresa está en el ojo del huracán ya que no presenta avances en las obras y tampoco ha demostrado una solvencia económica para continuar con estas dentro de la región de La Araucanía.


Son cientos de trabajador  que esperan una respuesta de parte de la empresa en sus procesos de remuneraciones, ya que hace algún tiempo no se estaba realizando los pagos respectivamente según las fechas pactadas.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.